El error de protocolo de Meghan Markle en un encuentro con la Reina Isabel II

El error de protocolo de Meghan Markle en un encuentro con la Reina Isabel II

Yui Mok/Pool via Reuters

 

Desde su anuncio de compromiso con el Príncipe Harry, Meghan Markle ha sido instruida en el arte de las buenas formas y el protocolo. La Familia Real inglesa algo se toma este tipo de asuntos muy en serio, no le gusta quedar en evidencia, reseñó ABC.es

La formación y las horas empleadas en la Duquesa de Sussex han sido muchas. En los últimos meses ha perfeccionado la reverencia real, ha adoptado las medias transparentes como una segunda piel e, incluso, su inclinación es perfecta. Hasta ahora, esas clases magistrales parecían haber dado sus frutos, pocos habían sido los momentos en los que la Reina había tenido que reprocharle algo.





De hecho, Isabel II ha formado en algunos aspectos a la mujer de su nieto, incluso se la llevó a un viaje oficial juntas en el Tren Real británico. Quién mejor para hacerlo. Sin embargo, el segundo encuentro que han tenido no ha ido todo tan bien.

Este martes, la Duquesa de Sussex tuvo un pequeño desliz en el Palacio de Buckingham que no pasó desapercibido. Por un momento, la mujer del Príncipe Harry olvidó la pose en los compromisos oficiales. Esta debe ser con las piernas a un lado para mantener el equilibrio o bien con las piernas cruzadas por los tobillos, algo que no hizo Markle.

Siga leyendo en ABC.es