En un enfrentamiento de “equipos B“, Bélgica superó por la mínima diferencia a Inglaterra en un encuentro con pocas acciones. Adnan Januzaj anotó el único tanto del partido en la segunda mitad con un potente zurdazo desde la parcela derecha del área británica.
Ya en octavos, los rojos se medirán contra Japón, mientras que Los Tres Leones se verán las caras con la Colombia de Radamel Falcao y compañía.
Lucho Suárez | LaPatilla.com
Pintaba como un partido atractivo en el papel, pero desde un comienzo, las alineaciones dadas a conocer por los estrategas señalaban lo contrario.
45 minutos de bostezos. La verticalidad pasó a segundo plano, ambas selecciones se limitaron a respetarse y regalaron una de las primeras mitades más flojas que se han registrado en el certamen.
El complemento inició con mediana acción, Adnan Januzaj, tras un pase diagonal de Youri Tielemans, marcó el tanto que abrió la pizarra a favor para los “Diablos Rojos” con un potente zurdazo a la escuadra del arco custodiado por Jordan Pickford.
Con este resultado, los pupilos de Roberto Martínez se enfrentarán en octavos contra la selección de Japón, mientras que lo dirigidos por Gareth Southgate se medirán frente a la peligrosa Colombia.
Lee también:
¡UN AVIÓN HACIA OCTAVOS! Yerry Mina mete a Colombia en segunda ronda
Si no viste el resumen del partido anterior, disfruta de nuestro video análisis: