Los trabajadores de Corpoelec ya se cansaron de las promesas vacías hechas por el gobierno de Nicolás Maduro. Este 4 de julio inundaron las calles de Valencia, estado Carabobo, para exigir mejoras salariales y un contrato colectivo.
A pesar que Nicolás se promocionó en la campaña presidencial como “el presidente obrero”, al parecer se ha olvidado por completo de esto, ya que estos trabajadores aseguran que el sueldo mínimo no les alcanza, y por ende no pueden mantener a sus familias.
“Presidente Nicolás Maduro: firme la propuesta de emergencia, los trabajadores no aguantamos más sin contrato colectivo. Tenemos a nuestros familiares pasando hambre. Pero seguiremos en las calles ¡trabajadores unidos, jamás serán vencidos!”, dijo uno de los trabajadores que encabezaba la protesta.
También utilizaron pancartas dedicadas al ministro de Electricidad, Luis Motta Domínguez, en las cuales exigen su renuncia al cargo.
#4Jul Así se desarrolla la protesta de los trabajadores de Corpoelec en la avenida Cedeño de Valencia, estado Carabobo quienes exigen mejoras salariales | Cortesía : Trabajadores Corpoelec pic.twitter.com/GYRJ2oGaJm
— VPItv (@VPITV) July 4, 2018
#27Jun #Protesta #Valencia 10:15am Av Cedeño trabajadores de CORPOELEC protestan por mejoras salariales. “Ni pa comprar un kilo de queso” alcanza el sueldo de un trabajador público. Mientras tanto Venezuela oscurece en manos de Maduro pic.twitter.com/PNmdHEKKsO – @CaminaCarlos https://t.co/uquMlcS4Ov
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 27, 2018