El presidente electo de Colombia, Iván Duque, tuvo el pasado viernes una apretada agenda en Madrid. Asistió a la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular que se celebró en el Hotel Marriott Auditorium. Tuvo numerosas reuniones, tanto en el establecimiento hotelero como en otros puntos de la ciudad, ya programadas. Pero también conversó con personas que habían acudido como público al evento. Uno de ellos fue Juan José Hidalgo, fundador y presidente del grupo turístico Globalia, que incluye la aerolínea Air Europa. Hidalgo le hizo una promesa.
Por Antonio José Chinchetru
En la conversación, de la que fue testigo ALnavío, Hidalgo informó a Duque de que Air Europa es la compañía encargada de los vuelos de la Selección colombiana de fútbol con motivo del Mundial de Rusia. El presidente electo de Colombia le dijo: “Se lo agradecemos mucho y allá le esperamos en Colombia”.
Hidalgo le respondió comprometiendo su palabra: “Iremos a Colombia, algún destino nuevo allí. Estamos valorando volar allá”. Iván Duque contestó: “Allá le esperamos”. Es la palabra empeñada del empresario hacia el presidente electo de Colombia.
Leer más en: Al Navio