Luego de seis meses de la masacre de El Junquito, en donde fue asesinado el piloto del Cicpc, Óscar Pérez, la diputadad a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, mostró fotografías del estado actual del terreno donde se encontraba la vivienda que fue destruida por cuerpos policiales, luego del los crímenes allí sucedidos el pasado 15 de enero.
“A seis meses de la Masacre de El Junquito esto es lo que queda de la vivienda donde fueron asesinados Óscar Pérez y su equipo”, escribió la parlamentario en un tuit que muestra las fotografías del lugar.
La casa donde el ex inspector del Cicpc y su grupo se ocultaron y manifestaron su deseo de entregarse, para investigadores consultados, es una evidencia importante que pudo haber guiado a una pesquisa criminalística para determinar si se trató de una ejecución extrajudicial o de un enfrentamiento como lo aseguraron los voceros del gobierno. El dueño de la vivienda, William Alberto Aguado Sequera, fue detenido por organismos de seguridad del Estado y se desconoce su paradero, como lo denunció su madre.
6 meses después de la #MasacreDeElJunquito esto es lo que queda de la vivienda donde fueron asesinados #OscarPerez y su equipo pic.twitter.com/GRdfjwsqAW
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) July 15, 2018
LaPatilla.com