Entendiendo la minería de criptomonedas
Los gobiernos en el mundo generalmente imprimen dinero fiduciario a través de sus bancos centrales sin respaldo alguno y sobre todo cuando lo necesitan. En el caso de Bitcoin, también es posible la creación de nuevas monedas pero con algunas grandes diferencias en su proceso.
Bitcoin (BTC) es conocido como la primera criptomoneda digital de código abierto, peer-to-peer, desarrollada y lanzada por un grupo de desarrolladores independientes desconocidos llamado Satoshi Nakamoto en 2008. Una criptomoneda no tiene ningún servidor centralizado para su emisión, transacciones y el almacenamiento, ya que utiliza una tecnología de base de datos pública de red distribuida llamada blockchain, que requiere una firma electrónica y es apoyada por un protocolo de prueba inviolable para proporcionar la seguridad y la legitimidad de las transacciones monetarias. La emisión de Bitcoin es hecha por usuarios con capacidades de minería y está limitada a 21 millones de monedas. Actualmente, el valor de mercado de Bitcoin supera los US $ 138 mil millones y ese es el tipo más popular de moneda digital.
Hay tres formas principales de obtener Bitcoins: comprándolos en un intercambio, aceptándolos por bienes y servicios y minando nuevos. La minería es un proceso de agregar registros de transacciones al libro mayor público de Bitcoin llamado Blockchain. Esto existe para que cada transacción pueda ser confirmada, y cada usuario de la red pueda acceder a este registro.
Esencialmente, los mineros están sirviendo a la comunidad mundial de Bitcoin confirmando cada transacción y asegurándose de que cada una de ellas es legítima. Todos compiten entre sí, usando software escrito específicamente para minar bloques. Cada vez que un nuevo bloque es ‘sellado’, lo que significa que un minero ha creado con éxito una secuencia de hash correcta, obtiene una recompensa.
A partir de octubre de 2017, la recompensa asciende a 12.5 Bitcoins por bloque, y este valor disminuirá a la mitad cada 210,000 bloques. El número total de Bitcoins es limitado, por lo que cuantas más monedas se extraigan, mayor será el valor de cada una de ellas. Por lo tanto, aunque la cantidad de Bitcoins por bloque disminuirá inevitablemente, por lo que el valor de las recompensas de los mineros se mantendrá igual o incluso aumente.
Una gran oportunidad en Venezuela
Las carencias financieras que tienen lugar en Venezuela han sido documentadas con bastante frecuencia en los últimos meses. La mayoría de los esfuerzos para resolver estos problemas han sido en vano hasta este punto. Así es que las ciriptomonedas son valiosas para sobevivir en el país.
Ver también: Think Tank prevé un futuro auspicioso para las criptomonedas en Venezuela
La empresa Raceminer les ofrece gran variedad de máquinas mineras en Venezuela, para protegerte de la inflación y que te generarán muy buenos ingresos.
Raceminer tiene equipos en inventario a excelentes precios con entrega inmediata en las principales ciudades de Venezuela. Su oficina principal está ubicada en Caracas, también cuenta con despacho personalizado en Valencia y en Barquisimeto.
Aceptan como forma de pago Tarjeta de Crédito/ Débito internacional, transferencia bancaria, Zelle, criptomonedas, Paypal y Cupones de Bitmain.
Contáctanos:
+58 212-7201218?
Wh+58 424-2010944?
?? +1 (754) 312-6463?
? ventas@raceminer.com
Y no dejes de Invertir en el ¡Negocio del Futuro!