La aerolínea Turkish Airlines planea contar con más de 500 aviones en 2023, lo que significaría cerca de doscientos aviones más de los 324 con los que cuenta hoy en día y un incremento de más del 50% respecto a las cifras actuales, reseña La Vanguardia.
Así lo anunció el director general de Turkish Airlines en España, Numan Cizmecioglu, durante un desayuno informativo en el que ha señalado que para esa fecha la corporación espera alcanzar los 120 millones de pasajeros.
Asimismo el director general afirmó que este año Turkish aún tiene que recibir siete aviones y, en total, en estos momentos la firma está a la espera de recibir 173 aviones de Boeing y Airbus.
Concretamente, Cizmecioglu recordó que en los últimos días ha recibido un nuevo A321neo, y adelantó que en los próximos años se hará entrega de 92 aviones mas de este modelo, así como de 75 aparatos de la familia 737MAX. Además, la aerolínea ampliará su flota con seis nuevos aviones 787 y A350, los modelos más grandes de cada constructor.