La familia de Meghan Markle no puede parar de hablar con la prensa sobre la duquesa de Sussex.
Hace apenas unos días Thomas Markle dio una entrevista en la que crítico a la familia real y reveló que hace meses no se puede comunicar con su hija.
Ahora es el turno de Samantha Markle, media hermana de Meghan quien dice estar furiosa con la esposa del príncipe Harry y expresó su enojo públicamente para que todo el mundo lo sepa después de ver a los duques en la exhibición de Nelson Mandela.
“¿Porqué no mejor le rindes homenaje a tu propio padre? Ya está suficiente”, declaró furiosa en Twitter según el reporte compartido por The Daily Mail. “Actúa con humanidad, actúa como mujer! Si nuestro padre se muere, te voy a hacer responsable, Meg” y etiquetó al Palacio de Kensington para asegurarse que su mensaje llegue directamente a su hermana quien no tiene redes sociales.
El ataque de Samantha no terminó ahí.
“¿Cómo puedes ser tan fría y mirarte al espejo? Harry, por lo visto yo tenía razón”, escribió Samantha en referencia a los comentarios que hizo públicamente en contra de Meghan días antes del enlace real.
La mujer también se pronunció sobre la familia real,”Mi papá no es una vergüenza por amar a su hija. La familia real es una vergüenza por ser tan fríos. Deberían estar avergonzados”, agregó.
Thomas Markle estuvo ausente en el enlace real ya que debió someterse a una cirugía de corazón días antes de la boda y fue el príncipe Carlos quien llevó a la estadounidense al altar.
Con información de Infobae