La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, y su futuro marido, Jack Brooksbank, invitarán a 1.200 ciudadanos a su boda, según anunció hoy la pareja.
Aquellos que lo deseen podrán acudir a los jardines del Castillo de Windsor, ubicado a unos 43 kilómetros de Londres, para compartir este día con la familia real británica.
La boda, que tendrá lugar el 12 de octubre, se celebrará en la Capilla de San Jorge, donde se casaron los duques de Sussex el pasado mes de mayo.
Éste no es el único punto en común que guardan ambos enlaces. Tras la ceremonia, Eugenia y su ya marido recorrerán también los jardines de Windsor en carruaje, donde se encontrará la gente que hayan podido asistir al evento.
Las personas interesadas en presenciar la boda real pueden solicitarlo en la página web de la monarquía británica.
La princesa, novena en la línea de sucesión al trono británico, se comprometió con Brooksbank el pasado mes de enero después de siete años de relación.
Eugenia, de 27 años, y Brooksbank, de 31, se conocieron en 2010 mientras ambos esquiaban en Suiza.
El prometido dirige el club Mahiki, situado en el barrio londinense de Mayfair, conocido por ser frecuentado por gente rica y famosa de la capital británica. EFE