Poliaragua se enfrentó a un funcionario del Sebin que estaba en presunto estado de ebriedad

Poliaragua se enfrentó a un funcionario del Sebin que estaba en presunto estado de ebriedad

Foto: Archivo

Un intercambio de disparos se suscitó este jueves en horas de la noche entre funcionarios de la policía de Aragua y dos sujetos que se trasladaban abordo un vehículo , marca: Fiat, modelo: PALIO, color: GRIS, año: 2005, placas: MDT13V, por la avenida Intercomunal, urbanización La Mora del municipio José Félix Ribas.

De acuerdo al reporte, uniformados en las unidades moto 40505D y 40510D adscritos al centro de coordinación policial Las Mercedes se encontraban en labores de patrullaje cuando observaron a los sospechosos que empezaron a huir de los efectivos efectuando varias detonaciones lo que originó el fuego cruzado, y posteriormente el impacto de un proyectil en la espalda de Rogelio Larez C.I. 18608731 quien se identificó como funcionario del SEBIN, y quien según la minuta se encontraba en estado de ebriedad.

Lárez fue trasladado en la unidad UPI-229 hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria siendo atendido por la médico Andrea Mastracchio quien le diagnóstico una herida por arma de fuego en la región Lumbar del lado Izquierdo con entrada sin salida. El otro individuo que acompañaba al herido fue identificado como Jhon Azuaje cédula de identidad 19.268.064 quien se dedica al servicio de transporte del estado Aragua.





Una comisión simultanea del SEBIN-Caracas al mando del comisario Hemis Cermeño jefe de investigación estratégica  en compañía de doce (12) funcionarios a bordo de dos unidades marca Toyota Land Cruiser, color Negro, ambas sin placas, se entrevistaron con el Supervisor Agregado (PBA) Luis Rivero, mientras que en el Hospital Central de Maracay acudió otra comisión del SEBIN al mando del comisario Iriarte quien sin dar mayores detalles junto a veintiún (21) funcionarios se llevaron al detenido por sus propios medios. El acto fue notificado al fiscal octavo de guardia Miguel Del Valle.

En el procedimiento fue decomisada una pistola calibre 9 mm, marca: Beretta, modelo 92FS, Serial BER279755z, contentiva de cuatro balas marca CAVIM, y se incautó el vehículo en el que se trasladaban los sospechosos.