Evaluamos cómo altamente positivo que el Frente Amplio haya aprobado la propuesta de acompañar a los trabajadores en su lucha con miras a construir, de abajo hacia arriba, un gran movimiento popular con paros escalonados que deriven en una Huelga General contra la tiranía hambreadora, para la cual ha comenzado ya un proceso de consulta.
Nota de Prensa
No es casualidad que los cómplices del régimen, ya identificados por la gente, intenten ahora bajar los ánimos de un pueblo que sigue luchando en la calle. Hacemos un llamado a los partidos y movimientos sociales de oposición para que se incorporen activamente en las jornadas de protestas que se están dando en el marco de esta rebelión laboral que apenas comienza.
La unidad que se requiere ahora debe ser, en primer lugar, una unidad de acción con agenda concreta y, sobretodo, de propósito, que no puede ser otro que el desconocimiento de la dictadura hasta lograr el cambio que reclama el país por vías democráticas que no dependan del camino electoral destruido por el fraude constituyente.
*#ParoLaboralNacional*