En el marco del mes del niño, la sede nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), abrió las puertas de la “Casita Azul” para homenajear a los más pequeños mediante juegos, risas, colchones inflables, cama elástica y golosinas. Donde los más pequeños del hogar disfrutaron de un día diferente llenos de mucha diversión.
Marianella Anzola, responsable de la Coordinación Nacional Femenina, se encargó, junto a su equipo de aguerridas mujeres, de organizar el evento que acogió a los niños de nuestro equipo la tolda azul e invitados de diferentes comunidades, ratificando el compromiso social con sus trabajadores e invitados.
Un día diferente, lleno de colores, sorpresas y regalos, que, sin duda alguna, hizo sonreír y disfrutar a los pequeños, quienes se divirtieron saltando, bailando y corriendo por toda la “Casita Azul”.
Con la presencia y apoyo de nuestra concejal del municipio libertador, Kadary Rondón, Ely Ojeda y la doctora Adicea Castillo, ambas integrantes de la Red Azul, así como representantes del Frente Nacional de Mujeres (FNM), transcurrió un divertido día, dónde hasta los no “tan pequeños” le dieron palo a las piñatas, elaboradas por la red de emprendedoras promovidas por UNT.
Por último, Anzola elevo su amplio agradecimiento en nombre de la Red Azul, al presidente de UNT, Manuel Rosales y al presidente de la Asamblea Nacional, doctor Omar Barboza, quienes se encuentran comprometidos con la agenda social en favor de las mujeres y los niños. “Nuestra consiga es trabajar a favor de la gente desde la agenda social, atendiendo a sus múltiples necesidades”, puntualizó.
?Nota de Prensa