Primero Justicia denunció la noche de este jueves que funcionarios del Sebin allanaron sin ningún tipo de orden la casa del diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges.
LaPatilla.com
A través de su cuenta de Twitter, el diputado alertó al país y la comunidad internacional que los funcionarios de la policía política pudiesen “sembrar cualquier tipo de cosas” en su vivienda.
“Hago responsable a Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a mi residencia y de lo que pueda sembrarse en mi contra”.
Al diputado se le fue allanada la inmunidad parlamentaria por la Constituyente cubana, violando la Carta Magna. Mientras que el Tribunal Supremo de Justicia ordenó su detención el pasado miércoles. El gobierno lo acusa de estar vinculado con el atentado fallido contra Nicolás Maduro.
#Urgente en este momento el SEBIN sin orden de allanamiento , sin presencia de abogados está entrando a la fuerza a casa de @JulioBorges para sembrarlo
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) 10 de agosto de 2018
En este momento funcionarios de la policía política del régimen #SEBIN allanan mi residencia. Hago responsable a @NicolasMaduro de lo que pueda ocurrirle a mi residencia y de lo que pueda sembrarse en mi contra. #9Ago
— Julio Borges (@JulioBorges) 10 de agosto de 2018
— Julio Borges (@JulioBorges) 10 de agosto de 2018