Las autoridades canadienses identificaron a los dos agentes de Policía que murieron este viernes en un tiroteo en la localidad de Fredericton, y aseguraron que el supuesto autor de los disparos, que fue detenido, es un varón de 48 años.
En el tiroteo también murieron otras dos personas, un hombre y una mujer, aunque las autoridades canadienses se negaron a ofrecer más detalles sobre su identidad.
En una conferencia de prensa ofrecida en Fredericton, las autoridades dijeron que los dos agentes, Lawrence Robert Costello, de 45 años, y Sarah May Burns, de 43 años, acudieron alrededor de las 7.10 de hoy (10.10 GMT) a un complejo de apartamentos.
Al llegar al lugar, se encontraron con los cuerpos de dos personas en la calle y cuando fueron a comprobar su estado, fueron tiroteados.
Las autoridades canadienses también revelaron que la investigación del incidente ha sido transferida a la Policía Montada de Canadá, la fuerza federal de Policía del país.
Pero los portavoces policiales se negaron a señalar si el suceso está vinculado con un acto de violencia doméstica o si hay otras motivaciones.
EFE