María Carolina Uzcátegui, afirmó que el país no se paralizará para el 20 de agosto, dado a los rumores sobre el funcionamiento de los medios de pago electrónicos en el Venezuela.
Indicó que a pesar de que el sector todavía no termina de entender la manera cómo funcionará el nuevo cono monetario a partir del lunes 20 de agosto, están haciendo su mejor esfuerzo para salir adelante, por lo que pronostica que el país continuará funcionando el 21 de agosto.
“No es que nos vamos a paralizar realmente sino que no vamos a estar al 100 por ciento listos que es lo que pronosticamos, pero sin embargo sé que los comerciantes están haciendo un gran esfuerzo para ajustar lo que necesiten y para entender el tema de quitarle los cinco ceros a la moneda“, expresó Uzcátegui.
Durante una entrevista radial, reafirmó que el 90 por ciento de los negocios podría a tener dificultades en sus sistemas de pago.
“Somos obedientes de la ley y estamos seguros que el lunes Venezuela va a funcionar con sus altibajos pero vamos a salir adelante, todo va seguir operando, por lo menos a nivel electrónico no habrá ningún sector que se va a paralizar”, recalcó.