Un total de 49 mujeres fueron rescatadas por las autoridades colombianas en sótanos de discotecas que se usaban para el mercado ilegal en focos operativos contra la explotación sexual, en el operativo encontraron a 23 mujeres venezolanas que les prometieron oportunidades laborales y al llegar a terrenos colombianos las despojaron de sus documentos.
LaPatilla.com
Al menos tres clubes nocturnos al sur de Cartagena fueron tomados por los agentes de La Fiscalía, Migración Colombia y la Armada Nacional donde encontraron en cuartos subterráneos de 30 metros a 49 mujeres que eran sometidas a la prostitución contra su voluntad .
Según lo reseñado por Infobae, los cuartos de las discotecas se conectaban entre sí, donde en esos mismos espacios vivían y trabajaban las victimas, los propietarios de los lugares las ofrecían a través de redes sociales y de agencias de turismo sexual de la ciudad, en las que recomendaban chicas extranjeras.
De acuerdo con lo publicado por el diario reseñado, las venezolanas quedaron a disposición de Migración Colombia que verifica el ingreso hacia el país vecino.
Para leer la nota completa, pulse aquí.