El Secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, denunció por medio de su cuenta en Instagram las graves condiciones en que se haya su infraestructura y le hace un llamado a los entes gubernamentales para que refresquen la imagen de la casa de estudios antes del reinicio de clases el próximo 26 de septiembre.
LaPatilla.com
En un video colgado por el abogado y docente Pablo Aure desde la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles de la UC, este exhibe el deterioro de la casa de estudios porque “No hay presupuesto para limpiar, reparar los botes de agua o el techo por donde se montan los ladrones a robarse los cables y los aires acondicionados”.
Aure asegura que en el edificio donde se ubicaba “están todos los archivos de quienes están cursando y quienes ya se graduaron. Por aquí piden sus combos legalizados, aquí atendemos al público”.
Se muestra preocupado de no resolver la situación y le hace “un llamado a los entes gubernamentales, que entiendan: en la Universidad no defendemos colores, defendemos principios y valores. Preparamos al presente y al futuro del país”.