El monseñor Freddy Fuenmayor, obispo de Los Teques, fue asaltado este domingo en la residencia episcopal por dos sujetos para robarle sus pertenencias.
De acuerdo a la versión de la cuenta Guardián Católica en la red social Twitter, los dos delincuentes “amordazaron y amenazaron” con un arma de fuego al obispo, a su madre y a su hermana, que también se encontraban en la vivienda.
Asimismo, detalló que le robaron numerosas pertenencias entre ellas una camioneta. También se llevaron el sagrario con el copón del oratorio.
#02Sept ROBAN A OBISPO DE #LosTeques Hoy asaltaron en la casa episcopal a Mons Freddy Fuenmayor, obispo de Los Teques. Estaban con él su madre y una hermana que cuidarían la casa mientras él cumpliría con la #VisitaAdLiminaCEV a Roma. Le robaron hasta la camioneta. Ya no viajará. pic.twitter.com/hbg0xI5slx
— #LlenemosLasOllas (@GuardianCatolic) 2 de septiembre de 2018
A primeras horas de la mañana de hoy dos sujetos armados violentaron la residencia episcopal amordazando al Sr Obispo, Mons. Freddy Fuenmayor, pistola en pecho, a su hermana y mamá . Profanaron su oratorio privado llevándose el Sagrario con el copón. Robaron muchas pertenencias
— Armando Rodriguez (@armando2004) 2 de septiembre de 2018