Pese a que el Ejecutivo anunció que este martes 4 de septiembre daría inicio el cobro de la gasolina por medios electrónicos con el dispositivo del biométrico y el Carnet de la Patria en distintas localidades fronterizas, en el estado Delta Amacuro región que comparte límites con Guyana y Trinidad Tobago, los conductores se encuentran a la expectativa sobre el nuevo precio a través del Carnet de la Patria.
La adecuación del nuevo plan de cobro de la gasolina implementado en los estados fronterizos arrancó con retraso y desconocimiento en el estado Delta Amacuro. Los conductores desconocen la nueva forma de pago de la gasolina que estará sujeta al carnet de la patria. Mientras tanto, las estaciones de servicios permanecen colapsadas de vehículos que buscan abastecer de combustible las unidades.
Al respecto, en horas de la tarde del martes 4 de septiembre, Alexander Amares, secretario general de gobierno del estado Delta Amacuro, anunció a través de las redes sociales que “sólo es una prueba de la adecuación al carnet de la patria; no habrá aumento”, dijo.
Con información, de El Pitazo