ARIES
Hay una gran diferencia entre correr un riesgo calculado y apostar a lo loco. Como la Luna Llena en tu signo pone de relieve lo que te ha estado impidiendo alcanzar tus ambiciones, cuando sientas la necesidad de tentar a la suerte, todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que hay espacio suficiente tanto para presionar como para maniobrar. Las apuestas no están tan altas como parece. Así que en vez de concentrarte en lo que podrías ganar, vale la pena que tengas en cuenta lo que te arriesgas a perder. Aplica un poco de sentido común y descubrirás una manera más sencilla de llegar a lo que quieres.
TAURO
Igual que la música estimula nuestros recuerdos y despierta nuestras emociones, así los planetas agudizan nuestro estado de ánimo y tocan la fibra sensible de nuestro corazón. Antiguamente se creía que eran instrumentos celestes que producían sonidos dentro de una canción celestial que nosotros nos esforzamos por escuchar. Actualmente están creando una sinfonía que hace que te sientas nostálgica y un poco insegura acerca de qué hacer para lograr lo mejor. Esta semana, como Mercurio cambia de signo, comprenderás por qué estás donde estás y qué te está ayudando a llegar a donde quieres ir.
GÉMINIS
Las decisiones que estás tomando tienen importantes repercusiones. Sin embargo, aunque es vital que seas clara y sincera, es esencial que enfoques cualquier tema sin resolver con una mentalidad abierta. Como la Luna Llena se vincula a Saturno y tu regente cambia de signo, cierto drama está llegando a un punto crítico. Se supone que eso no debe llevarte al pánico. ¡Todo lo contrario! La sensación de desconcierto por la forma en que una persona clave está respondiendo a una situación, ha estado aumentando las complejidades que hay que resolver. Estate dispuesta a aprender, luego serás capaz de liderar el camino.