El periodista Isnardo Bravo es liberado luego de ocho horas de reclusión en la Dgcim.
LaPatilla.com
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informó en Twitter que Bravo “acaba de ser liberado y se retira de la sede de la Dgcim en Boleíta”.
Aunque en el tuit el ente gremial explica que, “los equipos de @NTN24ve @VPITV @venepress y @CaraotaDigital que cubrían la detención siguen dentro de la carpa del cuerpo policial”, estos también fueron liberados poco después.
El conocido reportero Isnardo Bravo fue detenido en la madrugada de este lunes 24 de septiembre por efectivos del mencionado cuerpo de seguridad en Maiquetía, sin conocerse el motivo de su aprehensión. Momentos antes, se le informó a Bravo que tenía orden estricta de permanecer en el país.
#AlertaSntp | El periodista Isnardo Bravo (@isnardobravo) acaba de ser liberado y se retira de la sede de la Dgcim en Boleíta.
Sin embargo, los equipos de @NTN24ve @VPITV @venepress y @CaraotaDigital que cubrían la detención siguen dentro de la carpa del cuerpo policial #24Sep
— SNTP (@sntpvenezuela) September 24, 2018
Más tarde, el SNTP aclaró que le hicieron firmar una causión a Bravo mediante la que se le niega la posibilidad de dar cualquier declaración o escribir en medios y redes sociales sobre el caso del piloto Óscar Pérez”.
#AlertaSNTP | Antes de liberar al periodista @isnardobravo, le hicieron firmar una caución mediante la que se le niega la posibilidad de dar cualquier declaración o escribir en medios y redes sociales sobre el caso del piloto Óscar Pérez. #24Sep
— SNTP (@sntpvenezuela) September 24, 2018