Periodistas de diversos medios denuncian a través de las redes sociales que efectivos del Dgcim les acosan para que abandonen las adyacencias a la sede en Boleíta de dicho cuerpo de seguridad.
LaPatilla.com
“Nuestra reportera Ana María Rodríguez Brazón y su camarógrafo Edgar Hernandez fueron abordados por funcionarios del DGCIM mientras se encontraban a unos metros de su sede, esto con el fin de informar sobre el caso de nuestro colega Isnardo Bravo”, denunció @VPItv en Twitter. Aseguran que son amedrentados.
#ATENCIÓN Nuestra reportera Ana María Rodríguez Brazón y su camarógrafo Edgar Hernandez fueron abordados por funcionarios del DGCIM mientras se encontraban a unos metros de su sede, esto con el fin de informar sobre el caso de nuestro colega Isnardo Bravo.
— VPItv (@VPITV) September 24, 2018
#24Sep #Urgente Funcionarios de la #DGCIM amedrentan a equipos de prensa que esperan información sobre la detención de @isnardobravo a las afueras de su sede en Boleíta #Caracas pic.twitter.com/iJu4FsgUC2
— VPItv (@VPITV) September 24, 2018
Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que los reporteros Luis Gonzalo de NTN24v; Ana María Rodríguez de VPItv; Luis Laya de VenePress e Irene Mejías de Caraota Digital, se hallan retenidos en una carpa de la Dgcim a las afueras de su sede en Boleíta.
#24Sep #Urgente Funcionarios de la #DGCIM mantienen en una carpa a equipos de prensa de varios medios, pretenden revisar el material grabado sobre la detención de @isnardobravo pic.twitter.com/QohFDWjf5M
— VPItv (@VPITV) September 24, 2018
El SNTP informó recientemente que Isnardo Bravo ya fue liberado pero que los demás trabajadores de la prensa continúan retenidos en la carpa, mientras es supervisado el material grabado por sus equipos.