Buscan a joven de 17 años por asesinato y abuso sexual de su tía y una menor en San Agustín

Buscan a joven de 17 años por asesinato y abuso sexual de su tía y una menor en San Agustín

Foto ElCooperante.com

 

Un joven de 17 años es acusado por este doble homicidio y es buscado por las autoridades. Se le adjudica la muerte de su tía Ingrid Josefina Vargas Sequera, de 45 años y su prima de ocho años Yosbel Sophia Sequera Vargas, así lo reseña El Cooperante.

Hace unos meses los vecinos vieron llegar a una vivienda del sector La Ceiba de San Agustín, una de las populares parroquias de Caracas, a un joven de tez blanca, cabello castaño claro enrollado y contextura delgada.





Este joven de tan solo 17 años era callado, por lo que los residentes de la zona no conocían mucho de él, lo que sí sabían es que estaba viviendo temporalmente con su padre,

Ingrid Josefina, quien era la dueña de la vivienda, le había dado hospedaje a su sobrino debido a que su madre lo había dejado luego de que se fuera a vivir a Perú.

El joven desde que comenzó a vivir en la casa de Ingrid siempre se manifestó ante los vecinos como una persona reservada, pero nunca imaginaron que sería el acusado por un doble homicidio que desató la desgracia en esta popular parroquia de Caracas.

El Crimen

El sábado 22 de septiembre la pequeña Yosbel Sophia tenía la visita de una amiguita de la zona. Compartían juntas cuando alrededor de las 7:00 de la noche comenzó una discusión entre Ingrid y su sobrino de 17 años.

El ambiente se volvió tenso, los gritos, los insultos se manifestaron esa noche, por lo que la pequeña vecina se fue a su casa.

Al día siguiente aquella casa estaba en silencio, no se escuchaba ni un murmullo, ni un grito, ni un insulto, había una tranquilidad luctuosa. El joven de 17 años fue visto saliendo de la vivienda alrededor de las 6:00 de la mañana y no regresó.

El lunes 24 de septiembre los hermanos de Ingrid llegaron a la vivienda y le gritaron para que les abriera, pero ella no respondió a su llamado, por lo que vieron debajo de la puerta y se percataron que había destrozos y varios objetos regados. En ese momento avisaron a las autoridades.

A los familiares de Ingrid y a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del comando de San Agustín, que llegaron al lugar, se les dificultó ingresar a la vivienda, debido a que el trozo de una llave se encontraba atascado en la cerradura de la puerta, pero luego la derribaron y entraron.

En la vivienda había desorden por todos lados y luego de una búsqueda se encontraron con una escena dantesca. El cadáver de la niña Yosbel Sophia yacía sobre una cama, había sido asfixiada, apuñalada y presentaba signos de abuso sexual. La pequeña tenía una cobija que la cubría de la cintura para abajo.

Su madre también corrió con la misma suerte. El cadáver de Ingrid estaba desnudo de la cintura para abajo, había sido apuñalada, degollada y también fue abusada sexualmente. La madre había luchado por su vida, debido al desorden que se encontró en el lugar. En sus brazos tenía una sustancia amarilla y se observaban los rastros de sangre.

Para leer la crónica completa, ingrese aquíSan Agustín, Caracas,