En ausencia de Cristiano Ronaldo, el delantero argentino Paulo Dybala se lució el martes con un triplete que le dio la victoria por 3-0 a la Juventus sobre el Young Boys de Suiza.
Ronaldo había sido expulsado en la victoria de 2-0 sobre el Valencia, pero el campeón italiano no se resintió y consiguió su noveno triunfo consecutivo en todas las competiciones.
La victoria deja a la “vecchia signora” en el primer lugar del grupo H con seis puntos, mientras que los suizos aún tienen que conseguir puntos o anotar un gol en la competencia europea, pese a que en su liga local han vencido en los últimos nueve partidos
Dybala comenzó su espectáculo a los cinco minutos conectando un pase largo del defensor Leonardo Bonucci con una volea que superó al portero David von Ballmoos.
El argentino, que no ha tenido la misma suerte en la Serie A de Italia, marcó de nuevo tras conectar un rebote de von Ballmoos, quien no pudo contener un disparo del mediocampista Blaise Matuidi.
A los 69 minutos, Dybala marcó el tercero tras pase del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, convirtiéndose en el cuarto jugador de la Juventus en marcar un triplete en la Liga de Campeones.
Reuters