Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes se quedaron con las ganas de completar la acción en el inicio de la presente temporada de la Lvbp debido a la lluvia, por lo que el encuentro fue pospuesto.
LaPatilla.com
El duelo comenzó sin problema pese a que el mal clima apareció en algunos partidos de este viernes. Ambas novenas detuvieron el choque a la altura del cuarto episodio, cuando el aguacero cayó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y el personal de mantenimiento colocó la lona en el terreno.
La espera tardó casi tres horas hasta que los árbitros y estrategas de los dos equipos chequearon el campo y decidieron que no estaba en condiciones para seguir con el compromiso y fue pospuesto. La Lvbp anunciará próximamente la fecha de reprogramación, informaron los conjuntos en sus cuentas de Twitter.
El cuerpo de umpires, conjuntamente con los managers de ambos equipos, chequearon el terreno y decidieron que no está apto para reanudar la acción. El juego ha sido pospuesto | #Magallanes
— Magallanes BBC (@Magallanes_bbc) 13 de octubre de 2018
OFICIAL: El juego ha sido pospuesto. La LVBP anunciará luego la fecha de reprogramación. #TigresDeAragua #YoSoyTigrero #ALosTigresVoy #NosVemosEnElEstadio
— Tigres de Aragua (@TigresOficiales) 13 de octubre de 2018