El alcalde del distrito metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, rechazó este domingo el planteamiento de España a la Unión Europea (UE) de cambiar sanciones por diálogo con Venezuela, al referirse al fracaso de obtenido en República Dominicana.
A su juicio, repetir esquema de Dominicana es una “afrenta a los muertos”, pues considera que en Venezuela debe haber una intervención humanitaria.
“Repetir esquema de Dominicana es una afrenta a los muertos, torturados, presos y perseguidos dentro y fuera de Venezuela. Intervención Humanitaria Ya”, escribió en su cuenta de Twitter al pie de la noticia sobre un posible diálogo.
Eurodiputada Beatriz Becerra rechaza diálogo y propone fórmula para salir de la crisis en Venezuela
Ledezma compartió un mensaje en Twitter en el que se dirige a todos los líderes mundiales para que estén al tanto de “la maniobra de un nuevo dialogo”.
“Ya el mundo entero declaró ilegítimo y dictador a Maduro. Nada de volver a caer en la misma trampa de Dominicana”, escribió.
Mensaje a todos los líderes del mundo para que estén claros que la maniobra de un nuevo "dialogo" es inaceptable.
Ya el mundo entero declaró ilegítimo y dictador a Maduro.
Nada de volver a caer en la misma trampa de Dominicana.
Intervención Humanitaria Ya @PedrosanchezSg pic.twitter.com/VyLJNmxATf— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) October 14, 2018
MarbelysVillalobos/LaPatilla.com