El café Our Taste of Portugal, ubicado en Worcester, Reino Unido, ha causado controversia al poner a la venta las llamadas ‘galletas de Ronaldo’. Se trata de dos figuras teniendo sexo.
Según la prensa británica, la galleta que se vendía el pasado lunes a 50 peniques por unidad causó furia entre algunos clientes, que criticaron en Facebook el producto por “glorificar la violación”. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido objeto de acusaciones de violación por parte de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga. Sin embargo, él lo niega rotundamente.
WORLD EXCLUSIVE on @bbchw tomorrow: Worcester cafe starts selling these ‘Cristiano Ronaldo’ @Cristiano biscuits – saying they are meant to be humorous after the football star was accused of rape. Is it funny? Hear the full story on the breakfast show tomorrow. #Ronaldo #Worcester pic.twitter.com/KjfyJKVNcn
— Tom Edwards ???????? (@tomedwardsbbchw) October 15, 2018
“Estoy sorprendido por la actitud totalmente repugnante que ha mostrado Our Taste Of Portugal, tratando de hacer una broma sobre la violación con las ‘galletas de Ronaldo’ para obtener ganancias”; “No apoyo a las empresas que sustentan la cultura de la violación, sus ‘galletas de Ronaldo’ son asquerosas y espero que las eliminen de su menú”; “Debería haber sido obvio que hacer galletas que glorifican la violación dejaría un mal sabor”, expresaron algunos usuarios de la red social.
En respuesta, el dueño del café, Jose Goncalves publicó en Facebook que “le encanta Cristiano Ronaldo” y que va a defenderlo porque cree en su versión. “Nuestra idea fue hacer 30 galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes, lo que fue bien aceptado y todos encontraron la broma. ¡Solo un día!” dijo el propietario en su defensa. Al mismo tiempo, pidió disculpas por si “hizo sentir mal a alguien”.
Con información de AP