Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, respondió a las acusaciones que existen contra Luis Fernando Vuteff García, su yerno, quien fue detenido en España en medio de la Operación Carabela por presunto “blanqueo de capitales” provenientes de la “corrupción en Venezuela”.
LaPatilla.com
“Está en curso una investigación y dios se encargará de colocar en la cima de nuestros cielos la verdad. Éste que está aquí no tiene una mancha ni en la conciencia“, aseguró de manera tajante. “Sino, no roncara como ronco”, agregó para una entrevista en EVTV Miami.
Asimismo, acotó que: “Tengo 63 años de los cuales 50 han sido dedicados a la política, y desde que estoy en el exilio lo que he hecho es asumir la agenda para más sanciones (…) eso me lo cobran, eso me lo facturan”.
Nuestra conciencia y hoja de vida están Inmaculadas. Confío en que el curso de la justicia que adelanta investigaciones colocará la verdad por encima de patrañas. Nuestra lucha es pulcra: Ni un pasaje, ni un arrendamiento, ni un cafe, le debemos a nadie. https://t.co/C3cMY2cTdc
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) October 18, 2018