El pasado lunes Pippa Middleton ingresó para dar a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con James Matthews, con el que se casó hace año y medio en Berkshire; así lo reseñó Hola!.
El pequeño nació el 15 de octubre a las 13:58 horas en el hospital St. Mary’s de Paddington, en el Ala Lindo, el mismo lugar en el que Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, dio a luz a sus tres hijos. El niño pesó al nacer 4,03 kilos, según confirmó HELLO! y ha convertido en tíos, por primera vez, al príncipe Guillermo y a Catherine. Pippa se ha mantenido en forma hasta prácticamente el final de la gestación y tres días antes de que ingresara en el hospital la veíamos en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que se celebró el 12 de octubre en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
Un día después del alumbramiento, la tía de los príncipes George y Charlotte de Cambridge, su marido y el recién nacido abandonaron el hospital de manera muy discreta, a través de una puerta lateral, según informa el Daily Mail y recoge HELLO!. Además el feliz papá ha sido visto de nuevo en su trabajo en el exclusivo barrio londinense de Mayfair. Un día después del nacimiento, Pippa recibió la visita de su hermano menor, James Middleton.
Al igual que ocurrió con su hermana, la Duquesa de Cambridge, Pippa ha permanecido en la clínica durante poco tiempo tras el alumbramiento del pequeño. Sin embargo, a diferencia de ella, la mujer de James Matthews ha tenido un embarazo muy bueno desde el principio y no sufrió las fuertes náuseas matutinas (hiperémesis gravídica) que obligaron a la mujer de Guillermo de Inglaterra a estar hospitalizada durante las primeras semanas de gestación.
Continúe leyendo la noticia en aquí.