Rosales: Hay que salir de la huelga política y buscar una solución a la tragedia del país

Rosales: Hay que salir de la huelga política y buscar una solución a la tragedia del país

 

En un encuentro con los diferentes sectores democráticos que hacen vida en el estado Aragua, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, afirmó que “es la hora de la política de la reflexión, de la creatividad que nos conduzca al cambio que todos añoramos y soñamos para Venezuela”.





Nota de prensa

Rosales resaltó que “los políticos tenemos la obligación de construir una salida a esta situación que atraviesa el país, proyectarnos para terminar esta crisis que nos afecta a todos por igual”. A su juicio, “hay que aprender de los errores, dejar la huelga política, la comodidad de las redes sociales y empezar a construir la visión de país que queremos desde las comunidades”.

Del mismo modo, indicó que los venezolana son víctimas de una diabólica coyuntura política, una tragedia socioeconómica, humanitaria. Sin embargo, acotó que los oficialistas no escapan de esta crisis, “porque sufren al igual que todos por la falta de alimentos, medicinas, las deficiencias del sistema de salud, educativo y económico”.

“Venezuela es un país lleno de potencialidades sumergidas en las peor situación de su historia. Lo que está ocurriendo es sumamente grave pero tenemos que remar juntos para lograr el cambio”, agregó.

El encuentro que se realizó en el Colegio de Profesores de la entidad aragüeña contó con la presencia de diferentes líderes políticos de la entidad entre ellos Richard Mardo (PJ), Guillermo Luces (VP), Clever Lara, José Gregorio Hernández y el diputado José Trujillo (AD), Sergio Monsalves (CausaR), Simón González (MAS), Moraima Ascanio (Frente de Mujeres) y los ex constituyentes Alberto Jordan Hernandez y Antonio Di Giampaolo, junto a los líderes de Un Nuevo Tiempo Aragua, Julio Cesar “Pocho” Requena, Jesús Paradisi, Víctor Madero, Angela Contreras, entre otros, quienes le expresaron estar de acuerdo en lograr la unidad en el país para salir de esta situación, “la gente lo que quiere es que le solucionen sus problemas y salgamos de esta crisis”.

Rosales invitó, desde Maracay, a todos los venezolanos a no perder la esperanza ni dejarse aminorar por las malas políticas del Gobierno, “el cambio cada día esta más cerca, tenemos que mantenernos en la lucha cívica y democrática para lograrlo”.