Una mujer que mató a puñaladas a su novio después de advertirle que no se divirtiera en una tina con otras mujeres se enfrenta a la cárcel.
Por Daily Mail
Demi Harris apuñaló repetidamente a Christopher Pearson en el abdomen después de que la pareja remara en su casa en Nottingham.
Los jurados de la Corte de la Corona de Nottingham se enteraron de que poco antes del asesinato, Pearson había llevado a un Harris ‘humillado’ a la bañera de hidromasaje completamente vestido cuando se enfrentó a él en su jardín en febrero pasado.
Harris, de 21 años, dijo que el señor Pearson había “intentado atacarla”, que es cuando ella lo apuñaló.
Fue condenada por homicidio tras un juicio de dos semanas.
Los fiscales dijeron que la mujer de 39 años estaba desnuda en el agua con dos amigos varones, mientras que las camareras Gemma Robinson y Danielle Picard estaban en la bañera después de que una de ellas se quitara la ropa interior y la otra se sentó en el costado y se sentó en el agua.
Harris, que trabajaba de guardería, se asomó por una ventana y gritó: “¿En realidad te desnudas mientras hay otras chicas?”.
Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, la situación la irritó y advirtió al Sr. Pearson agregando: “No te atrevas”.
Después de expresar su desdén, el Sr. Pearson la llevó a la bañera de hidromasaje, calificándola de “aburrida” y “embarazosa”.
Luego vertió una botella de limpiador solvente en el agua antes de volver a la casa y cortar el suministro de energía a la bañera de hidromasaje y la música del exterior.
Los otros invitados decidieron irse a casa, dejando a un Sr. Pearson desnudo para seguir a Harris dentro de la casa, según el tribunal.
Sin embargo, cuando una de las mujeres entró en la casa, encontró a Harris, quien dijo: ‘¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho?’
Se le dijo a los jurados que el señor Pearson estaba acostado de espaldas, con su torso en el descansillo y sus piernas en el piso del baño, murmurando: “¿Qué pasó?”
El fiscal Michael Auty QC dijo: ‘La señorita Harris se ofreció como voluntaria’, esta vez he ido demasiado lejos.
‘En esas pocas palabras ella encapsula el caso de la fiscalía. Comenzó a entrar y salir de la conciencia y era evidente que se estaba desvaneciendo rápidamente.
“Al preguntarle qué sucedió, la señorita Harris respondió: ‘Lo apuñalé, pero tenía que hacerlo, tenía que hacerlo’.
Ella continuó explicando que había usado un cuchillo que había sacado de su “cajón superior” y que “tenía que hacerlo porque él me atacó”.
“Ella instintivamente supo que estaba cerca de la muerte y repetidamente dijo: ‘Va a morir, va a morir'”.
Harris fue arrestada mientras caminaba hacia la casa de su madre. Los paramédicos se apresuraron a ir a la casa del Sr. Pearson y lo llevaron al hospital con dos puñaladas en el estómago.
Necesitaba tres transfusiones de sangre y las lesiones que sufrió fueron reparadas quirúrgicamente, pero no sobrevivió a la operación.
Un patólogo dio la causa de la muerte como una puñalada.
Al presentar pruebas en su propia defensa, Harris, de Hucknall, dijo que agarró el cuchillo, que Pearson guardó en el piso de arriba para su “protección”, porque estaba “asustada”.
Afirmó que su compañero la había agarrado del pelo y amenazó con golpearla, y agregó: “No quería hacer nada con eso”. Solo quería empujarlo y sacarlo de mí.
Ella dijo que él la empujó violentamente a través de la puerta abierta de su habitación, donde ella cayó contra el gabinete junto a la cama.
Ella había recogido el cuchillo y se las arregló para caminar un poco más allá del señor Pearson.
Ella dijo: ‘Solo quería pasar a su lado y si eso significaba que él me agarraba a mí y lo golpeaba con él, solo un golpe, no una puñalada, no un golpeador; sólo un pinchazo rápido, por lo que le sorprende que se aleje, así que tengo suficiente tiempo para bajar las escaleras ‘.
‘Simplemente todo sucedió tan rápido. Dijo que me iba a vencer negro y azul. Solo recuerdo haberle golpeado rápidamente ‘, agregó.
Los testigos describieron haber visto una “gran herida” en el estómago del señor Pearson con “sus” intestinos colgando.
Harris también le dijo a la corte que Pearson había sido violento a lo largo de su relación, tomó la mayor parte de sus ingresos mensuales y una vez trató de convencerla de que se suicidara con una sobredosis de tabletas.
Al preguntársele por qué nunca lo dejó por su abogado, Sallie Bennett-Jenkins QC, ella respondió: “Lo amé y pensé que iba a cambiar”.
Harris fue absuelto de asesinato, pero declarado culpable de homicidio involuntario.
Fue liberada bajo fianza y será sentenciada el 7 de diciembre.
Traducción realizada a partir del artículo de: Daily Mail