Este Martes el concejal de Vente Venezuela por el municipio Baruta, Luis Somaza, denunció la precaria situación del país ante las fuertes lluvias, aseguró que Venezuela ni los venezolanos sobrevivirán ante una catástrofe natural, “enfrentamos un sistema de mafias y corrupción que no ha invertido en nada para beneficio de los venezolanos, no estamos preparados para sobrevivir una catástrofe natural”.
Nota de Prensa
“Las lluvias y los deslaves continúan en Vargas, Caracas y Miranda. Iniciaron el domingo 14 de octubre y se mantiene la situación. En total han sido afectadas 88 casas, en el estado Vargas, vías y desagües colapsados. El quiebre de la dictadura es inminente, nos han condenado a lo peor”, expresó el concejal
Comentó que ha recibido múltiples denuncias de mirandinos afectados por las fuertes precipitaciones, “Baruta, El Hatillo, Los Salia, son unos de los municipios más afectados, Protección Civil Miranda y las alcaldías de los municipios se mantienen en alerta, estamos trabajando y haciendo todo lo humanamente posible”.
Por otra parte el dirigente de la tolda azul expresó que a su juicio el régimen hace del caos, el hambre, la miseria y el colapso de Venezuela y los venezolanos, negocios multimillonarios, “hicieron del hambre un negocio, lo hicieron con los ‘racionamientos’ eléctricos, con la crisis de la salud, ahora lo harán con las lluvias y los afectados”.
Somaza lamentó la muerte de un niño de 7 meses en Hoyo de la Puerta – Miranda, “durante la intensa lluvias, le cayeron escombros encima. No podemos hacer caso omiso de lo que esta pasando”
Para finalizar, el coordinador estadal de Vente Venezuela en Miranda llamó a la solidaridad y al apoyo entre vecinos, “son tiempos difíciles, hoy más que nunca debemos brindar apoyo a quienes más lo necesitan, ser solidarios, pero sobre todo, reportar los acontecimientos, juntos lograremos salir de esta adversidad”