Carlota Casiraghi ya tiene en sus brazos a su segundo hijo, un niño que nació el pasado martes en el hospital Grace de Mónaco y que será el séptimo nieto de Carolina de Mónaco. Entre las incógnitas que dejaba su nacimiento, estaba cuál sería el nombre elegido para el bebé. Y ya hemos salido de dudas, publica abc.es.
Según el medio «Voici», el segundo hijo de Carlota, fruto de su relación con Dimitri Rassam, se llama Balthazar. Un nombre sorprendente si se esperaba que la joven buscara inspiración en el Principado.
Ahora está por ver si el pequeño logrará calmar la situación sentimental de sus padres. Tanto Carlota como Rassam vieron cómo su relación se colocaba en la cuerda floja ante los problemas del cinesta para conseguir el divorcio mientras pelea por la custodia de su hija, Daria.
Balthazar es el séptimo nieto de Carolina de Mónaco, quien se estrenó como abuela en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha, el primogénito de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Tras él llegó Raphaël, primer hijo de Carlota Casiraghi y fruto de su noviazgo con el actor francés Gad Elmaleh. En abril de 2015 llegó India, segunda hija de Andrea y en febrero de 2017 se estrenaba en la paternidad Pierre Casiraghi junto a Beatrice Borromeo, cuyo primer hijo se llama Stefano. Por último, este año nacieron Maximilian, tercero de Andrea y Tatiana y Francesco, segundo hijo de Pierre y Beatrice.