Una situación inusual se presentó en el estado Zulia, luego que efectivos de la Policía Nacional tuvieran que dejar escapar a unos delincuentes, por no contar con armamento necesario para repeler la acción de balas de alto calibre.
La noche de este miércoles se suscitó un fuego cruzado entre los uniformados y los maleantes que se desplazaban en un vehículo Ford Fiesta Power frente a la Estación Policial Caja Seca.
Los oficiales Guedes Nolan, Suárez Carlos, Chacón Beatriz, Portillo Víctor, Ospino Osman, y Batsabe Everlyn, observaron a los sospechosos y les dieron la voz de alto para inspeccionarlos. Sin embargo, los malandros bajaron los vidrios y sacaron sus armas largas y dispararon contra la comisión policial.
Comienza el tiroteo, los antisociales comienzan a huir, los efectivos piden apoyo a un civil que pasaba en su vehículo por la zona, y comienza el seguimiento hasta que los criminales se desviaron hacia Bobures y disparan nuevamente a los uniformados, por lo que por no contar con unidades, ni apoyo, ni armas de alto calibre pudieron continuar.