Habitantes de los barrios San José, Postes Negros y Puerto Rico, de Maracaibo, le manifestaron al ex gobernador de la entidad y presidente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales Guerrero, que este es el peor momento para el Zulia, “desde que llegaron estos gobernantes que no se les ve la cara, no aparecen, no hacen nada”. Asimismo, destacaron que los llaman “los invisibles porque nunca se les ve la cara”.
Nota de prensa
Durante el recorrido realizado este jueves por la parroquia Cacique Mara, el líder del estado Zulia aseguró que “prometieron un futuro seguro, sin embargo la gente lo que dice hoy y todos los días es seguro que habrán bajones de luz, seguro no habrá gas, seguro no llega el agua, seguro que no hay transporte, seguro que no recogen la basura, seguro que los hospitales son una vergüenza, seguro que las escuelas siguen abandonadas, seguro que seguimos en manos del hampa”.
Rosales acotó que “el Zulia es el sitio de los problemas y tormentos, el estado donde no hay gobernantes que se ocupen de nada y solucionen, siguen pensando en anuncios y mentiras, sin aparecer ni ellos ni las soluciones, nadie sabe donde están o qué hacen”.
Del mismo modo, alegó que “hasta que no se logren unas elecciones, la telegitimacion de los Poderes, con las condiciones necesarias, seguirá es el desmantelamiento del país por parte de un grupo, es momento de unirnos para lograr estas condiciones y devolverle a Venezuela y al Zulia la prosperidad, el progreso y el desarrollo”
En el resto del Zulia
El Lider del Zulia, también señaló que la situación de los servicios públicos es aún peor en el resto del estado ya que “recibí llamadas de San Carlos del Zulia, del Sur del Lago, de Cabimas en La Costa Oriental y de la Guajira, no tienen agua y la explicación es que las bombas están quemadas, tableros dañados o que no hay repuestos”.
Manuel Rosales prometió seguir en las calles “porque es nuestro deber como políticos escuchar a la gente y no solo salir a buscarlos cuando necesitamos su voto. Somos los portadores de la esperanza que esta pesadilla no durará para siempre”.