Cuando parecía que el mundo de la UFC recobraba la calma y la compañía regresaba sin sobresaltos a su calendario, el campeón ruso Khabib Nurmagomedov ha tirado leña al fuego de su posible combate con Floyd Mayweather. Pese a que está suspendido, Khabib no quita de su horizonte ese evento que sería histórico.
Si bien no puede programar nada, ya que está a la espera de ver si recibe un castigo o no, Khabib Nurmagomedov dejó en claro que le gustaría pelear con Mayweather y lo hizo con un provocador mensaje en las redes sociales.
Nurmagomedov, actual campeón del peso ligero por la UFC, publicó un vídeo en las redes sociales de Mayweather entrando en una jaula de artes marciales mixtas (MMA) y lo acompañó de un mensaje claro: “¿Dónde estás?”. Por el momento no ha recibido la réplica de ‘Money’.
El incidente que provocó Khabib al término del UFC 229 todavía está en el aire y la Comisión Atlética de Nevada debe pronunciarse al respecto. El campeón ruso será sancionado por atacar al equipo de McGregor después de vencerlo. El fallo se conocerá el 10 de diciembre. Mientras tanto, Khabib hace planes con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.