La compañía de seguros Veygo ha publicado una lista de las marcas de automóviles más googleadas en todo el mundo y los resultados muestran que los fabricantes de automóviles asiáticos dominan las búsquedas.
El año pasado, el fabricante de autos más buscado en Google fue Toyota, superando a 57 países de los 171 que fueron investigados por Veygo. También hubo 7.8 millones de búsquedas de Toyota por mes, en comparación con 7 millones de Honda y 6.4 millones de Ford.
Toyota encabezó las búsquedas en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Finlandia y Filipinas.
En segundo lugar, BMW, liderando las búsquedas en no menos de 25 países. En tercer lugar se ubicó Mercedes-Benz, encabezando las búsquedas en 23 países.
Curiosamente, Lamborghini demostró ser una de las marcas de automóviles más buscadas en el mundo, superando las cifras de búsqueda en 12 países, incluido Venezuela. Tesla fue la marca más buscada en Google en siete países, incluidos Noruega, los Países Bajos y Hong Kong.
Fuente: Carscoops