Las autoridades encontraron a un bebé de cuatro meses que había sido secuestrado en San Antonio de Upata, municipio Piar del estado Bolívar. Se conoce que sus padres pertenecen a una iglesia evangélica en la localidad.
LaPatilla.Com
Durante la mañana de este lunes ocurrió el rapto del hijo de Yosiris Hernández y Joel Hernández cuando dos sujetos entraron a su hogar y lo secuestraron, según informó el periodista Bladimir Martínez por la red social Twitter.
La pareja es líder de la Iglesia Maranatha, ubicada en la ciudad de Upata.
Comisiones de la Policía del Estado Bolívar (PEB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana iniciaron la búsqueda del pequeño de cuatro meses tras la denuncia.
En horas del mediodía se dio a conocer el rescate del bebé que fue entregado a su abuela, así lo informó la alcaldesa Piar Yulisbeth García en su cuenta de Instagram.
Por este caso hubo varios detenidos, entre ellos algunos vinculados a la familia del menor. Se conoció que una sobrina de la madre en complicidad con su pareja están asociados con el suceso.
#5Nov Rescatado el bebé de cuatro meses raptado esta mañana en #Upata. De acuerdo con la alcaldesa @tatachavista, entre los detenidos está una sobrina de la madre del niño y su pareja. El menor fue entregado a su abuela. Foto Cortesía pic.twitter.com/omFlrYmHMt
— Jhoalys Siverio (@Jhoalys) November 5, 2018
#05 Nov. Secuestran a un #bebé de meses en San Antonio de Upata, hijo de un par de líderes evangélicos del municipio #Piar. El rapto ocurrió en horas de la mañana de este lunes. pic.twitter.com/MrkIqYbQlT
— bladimir martinez (@nigerbladimir) November 5, 2018