Un joven que se identifica como Ricardo Morales, de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, México, compartió en su perfil de Facebook la experiencia que vivió al quedarse encerrado en un cine por tardarse mucho tiempo en el baño.
Por Infobae
Según una serie de publicaciones en la red social, Morales se quedó en el sanitario de un complejo de salas de cine de la ciudad hasta la 1:00 de la madrugada, pero nadie se dio cuenta de que estaba ahí, por lo que cuando salió ya estaba cerrado el lugar y no había empleados ni personal de vigilancia.
En su primera publicación relató que se había tardado una hora en el baño donde estaba solucionando “mi problema” y que ya no había nadie.
En la segunda, decía sentirse “devastado” y expresó: “Valió 3 kilos, la 1 am y no hay nadie en Cinemex alguien que me ayude?”.
Las fotos de sus publicaciones muestran que durante el tiempo que pasó encerrado se dedicó a pasear por todo el complejo, para, finalmente quedarse dormido en una sala y avisar que iba a llegar tarde a casa.
Morales no especifica si iba solo y sus amigos lo dejaron por tardarse mucho en el baño. Tampoco informa a qué hora logró salir del lugar en el que quedó atrapado.