La fiesta de hadas y fantasía que el clan Kardashian organizó para celebrar el segundo cumpleaños de la pequeña Dream, hija de Rob Kardashian, no reparó en gastos y cuidó cada uno de los detalles. A excepción, eso sí, del insecto que se coló inesperadamente en la celebración, rondando la mesa de los pasteles.
Por Infobae
A través de instagram stories, Kylie Jenner compartió orgullosa algunos momentos de la celebración de ensueño que organizó para su sobrina. En uno de los videos mostró imágenes de la glamurosa pastelería del evento, sin reparar en la cucaracha que caminaba entre las apetitosas tortas.
Demostrando tener una vista muy aguda, los seguidores de Kylie no pasaron por alto la presencia del insecto: junto a la base de la tarta de color azul clara avistaron a la cucaracha, y no dudaron en expresar horror y asco ante la posibilidad de que alguien se la hubiera comido.
Más allá del repulsivo invitado sorpresa del cumpleaños, lo cierto es que en la celebración hasta la tarta combinaba con el imaginario de fantasía que Rob Kardashian organizó en casa a su pequeña.
A la fiesta temática de hadas no le faltó ningún detalle: había alas para los invitados, la decoración lucía colores pastel, y las invitadas de Dream jugaron bajo un rincón mágico adornado por una cortina blanca translúcida. Además, como demostró Kylie Jenner, hubo una amplia variedad de pasteles.
También la cumpleañera, que hacía dos años, lucía a juego con el mundo de fantasía. Con un precioso vestido azul de volantes y una inmensa corona de flores adornando su pelo, Dream Kardashian disfrutó de la celebración en familia.
Inmerso en la batalla legal por la custodia de su hija, fruto de su relación con Blac Chyna, Robert Kardashian está demostrando encontrarse volcado en el cuidado de su hija.
https://www.youtube.com/watch?v=Jcb4xrCgPmk