La esposa del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, Orianna Granati, confirmó este sábado que finalmente ella y sus hijos pudieron ver al dirigente opositor quien se encuentra preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con sede en El Helicoide de Caracas.
LaPatilla.Com
“Un día emotivo para todos nosotros”, así lo describió Granati en su cuenta de la red social Twitter. Informó que la visita ocurrió este viernes, cuando Requesens cumplió 100 días en encarcelado en condiciones muy precarias y en aislamiento.
Continuó relatando el momento: “Sabina (su hija) no podía estar más feliz. Lo Abrazaba y besaba”. Aseguró que vio a Requesens con un temple fuerte y que a ella le dio la “fuerza para seguir de este lado echándole pichón”.
En reiteradas ocasiones se han denunciado las violaciones a los derechos humanos del diputado opositor, así como de otros presos políticos que pasan por situaciones similares que incluyen tortura, humillación y condiciones inhumanas.
El día de ayer mis hijos y yo finalmente pudimos ver a @JuanRequesens . Un día emotivo para todos nosotros. Sabina no podía estar más feliz. Lo Abrazaba y besaba. Vi a juan fuerte y me da a mí la fuerza para seguir de este lado echándole pichón. #liberenarequesens
— Orianna Granati (@oriagranati) November 17, 2018