Dos personas murieron este lunes y varias resultaron en un tiroteo ocurrido en un hospital de la ciudad de Chicago (EE.UU.), según informaron medios locales que citando fuentes policiales.
Uno de los fallecidos es el asaltante, según estos medios, y entre las víctimas también figura un agente de la Policía de Chicago, según informó el portavoz del cuerpo, Anthony Guglielmi, en su cuenta de Twitter.
La Policía de Chicago, en el estado de Illinois, informó hacia las 15.30 hora local (21.30 hora GMT) de que se estaba produciendo un incidente con disparos en el entorno del Hospital Mercy, y poco después señaló que “varias” personas habían resultado heridas, explicó el portavoz del cuerpo.
Los medios también informaron de que en total cuatro personas resultaron heridas a causa del ataque.
“A un agente de la #ChicagoPolice le han disparado en un incidente con tirador en el Hospital Mercy. Está en estado crítico pero recibiendo un cuidado excelente. Por favor, envíen sus plegarias”, aseguró en otro tuit el portavoz policial, cuya última actualización fue a las 16.00 hora local (22.00 hora GMT).
La CNN, citando fuentes policiales, identificó al sospechoso como un varón de 32 años.
EFE