Roberto Ezequiel Toledo Suárez de 23 años de edad, fue ultimado en la brigada montada de la policía municipal de Vargas, donde prestaba sus servicios, por Luis Alfonso Araujo Rojas (19), quien también estaba adscrito a dicha institución solo que además se encontraba en el estatus de detenido. Ambos tiene 11 meses en la institución.
De acuerdo con el reporte elaborado por el Eje de Homicidios del Cicpc en Vargas, el hecho se produjo en la sede policial local ubicada en el sector La Llanada, parroquia Caraballda, este sábado.
Según las entrevistas realizadas por el cuerpo detectivesco a funcionarios del cuerpo de seguridad municipal, “la victima fue encontrada en su lugar de trabajo sin signos vitales, despojado de su arma de reglamento, marca Tanfoglio, modelo Force 99, serial AB53698 y dos teléfonos celulares”.
Tras las labores de investigaciones de campo e interrogatorios al detenido, se conoció que Araujo Rojas asumió su responsabilidad en el hecho, y se recuperó la pistola de del organismo y los referidos equipos celulares despojados al hoy occiso. Se maneja como móvil el ajuste de cuentas.