Mujer peruana afirma que tiene una muñeca poseída por el diablo y que ha atacado a su novio, quien la dejó después de esto, publica El Cinco.
La mujer, residente de Callao, se llama Berliz y sostiene que el juguete infernal está poseído por un espíritu demoníaco.
La muñeca se llama Daysi y fue un regalo navideño que su madre le hizo hace varios años. Aseguró que Daysi comenzó a perder el pelo y decidió ponerle una bolsa de plástico y voltearla hacia la pared para no ver su rostro. A la mañana siguiente la muñeca había girado su cabeza y la miraba.
La peruana afirma que Daysi se mueve sola y hace travesuras; continuamente escucha pasos en su casa cuando no hay nadie más. Además, manifestó que la muñeca tiene poderes poltergeist, que usa para tirar cosas.
Ella cuenta que una noche mientras dormía con su novio, Daisy se tiró encima de él y lo atacó. Especifica que la muñeca lo golpeó porque estaba celosa de la atención que recibía, luego de este incidente, su novio dio la relación por finalizada.
“Una luz brillante de repente apareció y mi biblia cayó del televisor. Comencé a llorar y la luz se apagó y vi sombras alrededor de mí. Tenía solo 18 años, y mi padre me abrazó, y cuando la luz se encendió, mi cara estaba cubierta de cortes”, narró la mujer.
Según sus palabras, ella alejó al juguete de su casa porque ahora tiene una bebé y teme por su bienestar. También comentó que consiguió un gato negro para que la ayudé a contrarrestar la mala energía que dejó el ente maligno.
Sin duda alguna, los sucesos paranormales marcan la vida de quienes los experimentan… ¿Crees que Daysi regrese por ella?
https://youtu.be/F8TfYelXFK8