A pesar de que Luis Miguel está próximo a romper su propio récord de conciertos en el Auditorio Nacional de México, este lunes recibió la rechifla de sus seguidores tras ausentarse en repetidas ocasiones del escenario, reseña Quien.
El cantante inició su presentación con media hora de retraso y, a pesar de que en la primera parte del mismo su público lo recibió con gran cariño, la inconformidad se agudizó cuando llegó el momento del mariachi y “El Sol” no aparecía en el escenario. Cuando finalmente Luis Miguel reapareció, lo hizo para cantar las últimas líneas del tema “La Fiesta del Mariachi”, desatando la furia de los presentes.
Nunca había visto tremenda diva en el escenario, ¡qué falta de respeto por sus fans!
Y sin contar que inició con un retraso de 48 minutos.
Sabía que el wey era un mamón y aún así jalé por las 2 o 3 canciones que aprendí en la fiesta, pero qué pésimo concierto.
#LuisMiguel pic.twitter.com/mFO3L8fNWA— Yo nome llamo Javier (@Yancarlo_INXS) 20 de noviembre de 2018
Que rollo con #luismiguel ausente la mitad del concierto. Y la canción avanzando. Que alguien le ayude y lo metan a rehab pic.twitter.com/oYbrVUAUCC
— Armando Tamez Cetto (@Armando_Tamez) 20 de noviembre de 2018
Así el concierto de hoy @LMXLM #luisMiguel @AuditorioMx @ocesa_total @Profeco no cantó, estado inconveniente, la gente abucheando. Esto debe solucionarse se pagó por un buen servicio no por esto pic.twitter.com/c7s5Hvewqr
— Yoliz (@YolizTenorio) 20 de noviembre de 2018