Juan Guillermo Requesens, padre del diputado preso, Juan Requesens, en compañía de algunos parlamentarios y dirigentes de Primero Justicia, expresaron su compromiso con la democracia de Venezuela, esto al cumplirse más de tres meses de su detención arbitraria.
“Esta es una familia que no se doblega ni se arrodilla. Mientras este Juan preso no dejaremos de luchar por su libertad y la de todos los presos políticos y hasta que Venezuela deje de ser secuestrada”, manifestó el padre del diputado.
“Esta es una familia que no se doblega ni se arrodilla. Mientras este Juan preso no dejaremos de luchar por su libertad y la de todos los presos políticos y hasta que Venezuela deje de ser secuestrada” @RequesensG #TestimonioDeLucha pic.twitter.com/QCl1tNaEDr
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) 22 de noviembre de 2018
Asimismo, la esposa del diputado Requesens, Oriana Granati precisó que se niega rendirse en la lucha para recuperar la democracia de Venezuela y la libertad de su esposo.
¡Venezuela entera se niega a rendirse! #TestimonioDeLucha pic.twitter.com/XPxcYPxtmO
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) 22 de noviembre de 2018
Estas declaraciones fueron ofrecidas por los familiares y allegados de Requesens en la plaza Los Palos Grandes durante una actividad denominada “Testimonios de Lucha”.