“Nosotros estamos realmente convencidos de que la dictadura tiene que abandonar el poder. Nosotros vamos al límite del quiebre”, declaró Noel Gerdez, afiliado de Vente Venezuela en el estado Bolívar y trabajador de Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Venalum, durante una protesta de trabajadores realizada en Ciudad Bolívar.
Nota de Prensa
“Nosotros los trabajadores no estamos peleando solo por una tabla salarial. Estamos convencidos de que se necesita sanar la economía del país y eso se logra cuando Maduro entienda que tienen que irse”, así lo expresó Gerdez, quien desde el comienzo de conflicto con los trabajadores de las empresas básicas ha estado al frente de la protestas.
Gerdez, acompañado de empleados de los sectores salud, educación, empresas básicas, etc., manifestó desde la marcha que recorrió las calles de Ciudad Bolívar que “el régimen debe comprender de una vez que debe liberar a Venezuela, por el bienestar de los venezolanos, por el bienestar del país”.
Durante la protesta entonaron las notas del himno nacional y también recibieron una visita de efectivos de la Guardia Nacional que intentaron disuadirlos para que no siguieran con la protesta.