Gonzalo Lamardo y Pablo Pérez, jugadores del club Boca Juniors resultaron heridos tras los hechos de violencia por parte de los fanáticos del River en el autobús que los trasladaba al encuentro de la final de libertadores pautada para este viernes.
En fotografías divulgadas en Twitter, se observa a los jugadores con los ojos protegidos debido al efecto de los gases que lanzó la policía local a los hinchas.
La salvaje agresión al micro de Boca cuando llegaba al Monumental puso en riesgo la revancha tan esperada. Jugadores del equipo visitante llegaron heridos al estadio de River, con huellas del ataque sufrido. Aunque desde la Conmebol afirmaron oficialmente que no habían podido verificar que sus heridas ameritaran la suspensión del partido.
A la hora originalmente fijada para que comenzara el partido, las 17, el capitán de Boca, Pablo Pérez, fue llevado en ambulancia por una herida en su ojo izquierdo para ser atendido en el Sanatorio Otamendi.
Pérez se retrató con un teléfono celular y envió la imagen a dirigentes de Boca. El archivo se viralizó y en él se puede apreciar claramente la herida, consecuencia del impacto de una astilla. También había sufrido heridas en uno de sus brazos, cuando se quiso proteger de la agresión.
Así quedaron Gonzalo Lamardo y Pablo Pérez tras los ataques al micro de @BocaJrsOficial #CopaLibertadores2018 pic.twitter.com/WgreqiKYcb
— Clarín (@clarincom) November 24, 2018
LaPatilla.con/Con información de Clarín