A pesar de la crisis y el hambre que agobia a los venezolanos, Nicolás Maduro celebró a lo grande su cumpleaños. Una gran torta, con mucha harina y azúcar que faltan en la mayoría de los hogares del país, Maduro agradeció “las muestras de cariño de los mandatarios del mundo” es decir, el presidente de Cuba, Díaz Canel y el de Bolivia Evo Morales.
Y como si fuera poco, sin pensar en los millones de venezolanos que sufren por los apagones, celebró el encendido de la Cruz del Ávila, para dar inicio a la Navidad.
“Debemos despedir el 2018 con ánimo fuerza y felicidad y el 2019 será de batalla felicidad, prosperidad, de avance, estabilidad, y nadie nos podrá dañar ese bello año”, ya que frente a la conspiración de los enemigos de la Revolución Bolivariana el “2019 será de más revolución, paz, prosperidad”, dijo.
Maduro mostró un regalo de parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), una moneda de 1827 de la República boliviana y es la primera moneda que tiene el rostro del Libertador Simón Bolívar, según reseñó AVN.