Una niña de 14 años fue aparentemente golpeada con un martillo hasta la muerte por un adolescente de 16 años en Inglaterra.
Por Daily Mail
El cuerpo semidesnudo de Viktorija Sokolova fue encontrado apoyado en un banco en West Park, Wolverhampton, en abril.
La niña de 14 años había sido sometida a un ataque de martillo feroz durante el cual fue golpeada al menos 21 veces y le rompieron el cráneo y la columna vertebral en dos.
Un niño de 16 años, que no puede ser nombrado por razones legales, ha sido juzgado en el Tribunal de la Corona de Wolverhampton acusado de asesinar a la niña. También está acusado de violar a la joven lituana y de tener relaciones sexuales con su cadáver.
Hoy el tribunal escuchó una entrevista policial con una amiga de Viktorija, de 13 años de edad, quien les contó a los oficiales cómo el adolescente había planeado mudarse a Londres el día después del ataque.
La niña, que no puede ser nombrada por razones legales, también afirmó que Viktorija había organizado una cita de medianoche con el acusado, quien se llamaba a sí mismo ‘Lazy Cho’ (Perezoso Cho). Sin embargo, la amiga de Viktorija cree que intentaba ocultar con quien se encontraría.
Además, la tía de su amiga le dijo a que Viktorija que no caminara por el parque porque es “inseguro y no puede saber qué bichos raros hay”.
El cuerpo de Viktorija fue arrastrado fuera de un edificio, antes de que el asesino tirara sus pantalones vaqueros y bragas ensangrentadas en un contenedor cercano. Su teléfono fue encontrado en el fondo de un lago cercano, con sus botas rosadas desechadas cerca de la orilla del agua.
Daniel Squire halló a la chica alrededor de las 7:00 am del 12 de abril, mientras paseaba a sus perros.
El adolescente acepta que tuvieron sexo consensual, pero niega los cargos en su contra. El caso continúa.
Traducido a partir de Daily Mail